ATIENDE A HIJOS DE EMPLEADOS

Jardines municipales comenzaron su año lectivo

Con la modalidad de burbujas reciben a más de 70 pequeños
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:20

Junto con el inicio del año lectivo, la municipalidad de Neuquén puso en marcha los jardines maternales de manera presencial con una nueva modalidad adaptada al protocolo por la pandemia. 

Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Humano, precisó que en esta etapa “asisten más de 70 hijos e hijas de empleados de todas las áreas de la Municipalidad de Neuquén.en el horario de 9 a 12” e indicó que “se trabaja con la modalidad de “burbujas” ya que los niños y niñas van a concurrir semana por medio”. 

Ana Montagna, directora de los cuatro establecimientos maternales, explicó que “hace dos semanas comenzamos a trabajar con el personal en los jardines de manera secuencial y gradual. Hemos priorizado todas las actividades y los protocolos necesarios para darle seguridad a todas las familias, niños y niñas que asisten a nuestros jardines”.

Las salas que abrieron son de 1, 2 y 3 años de los jardines Eluney, ubicado en Belgrano y Pringles; Mariano Moreno, en Pelagatti 144; Portal de Belén, en Lanín 455 y el Eva Perón, sito en Candelaria 299.

Por otro lado, Montagna explicó que “las clases comenzaron con los alumnos que poseen su regularidad desde el año anterior y se van a sumar más alumnos a partir de la semana próxima ya que abrimos la inscripción para los hijos de trabajadores municipales exclusivamente”.

Quienes necesiten mandar a sus hijos a cualquiera de los cuatro jardines deben dirigirse a partir del lunes 14, con el número de legajo que acredite su vínculo laboral con la Municipalidad, al jardín Eva Perón en el horario de 8.30 a 12.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios