OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Mayores podrán inscribirse en Centros de Promoción

A partir de un convenio con el hospital y la municipalidad de Cipolletti se registrará a los voluntarios.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:56

Para facilitar la inscripción de los adultos mayores que no tienen acceso a internet y se les dificulta la inscripción para la vacuna contra el Covid-19, desde el hospital junto con personal municipal, resolvieron abrir las puertas de Centros de Promoción de los barrios y el Centro Integral de la Tercera Edad para que se puedan inscribir para la inoculación.

La jefa de la campaña de vacunación, Natalia Fernández, destacó que “la municipalidad de Cipolletti cuenta con muchas herramientas para llegar a aquellos adultos mayores que no tienen acceso a internet. Podrán acercarse a los Centros de Promoción y al CITE en donde se los ayudará en su inscripción”

Las inscripciones comenzarán desde el jueves 4 en el horario de 9 a 11hs.  

En tanto, aquellas personas que recibieron el mail de confirmación de día y hora de turno, y por alguna eventualidad no pudieron asistir, estarán recibiendo un nuevo correo de reprogramación del turno.

Se prevé que entre lo que resta de la semana y la entrante, se finalice con la campaña de vacunación de adultos mayores para dar lugar a la inoculación de grupos de prioridad de docentes de la provincia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios