LAS CALLES NEUQUINAS ANDAN DICIENDO

La mujer sosteniendo las bases... ¡hasta las del andamio!

La postal que dejó la tarde de este miércoles en el Barrio Mercantiles en la capital neuquina sorprendió a un conductor que tomó una fotografía que se viralizó rápidamente. 
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:40

En la tarde de este miércoles, mientras el clima acompañaba con una temperatura agradable y un sol a pleno, en Alta Barda, puntualmente en el Barrio Mercantiles, los comerciantes tenían las puertas de sus negocios abiertas, los chicos salían del colegio y los automovilistas transitaban por las calles y uno de los conductores tomó una fotografía que se viralizó rápidamente. 

 

Un hombre se encontraba trabajando en una obra en construcción a una altura importante, y debajo de él, sobre un andamio estaba su mujer, acompañándolo sosteniéndole algunos materiales... Haciendo "un trabajo de a dos". 

 

 

“Hermosa postal de una pareja de Neuquén ganándose el pan. Un aplauso de pie a este matrimonio”, escribió en sus redes quien fue el que capto el momento con su lente. Rápidamente los comentarios (de todo tipo) se multiplicaron. "Ese es un ejemplo para todos los que quieren seguir adelante y tener sus cosas ganándose el día a día una maravilla, los felicitos"; "Digno de compartir señores, obviamente a los que trabajamos", fueron unos de los mensajes que dejó una usuaria al pie de las imágenes. 

 

 

No todo fue aplausos ante este escenario. Uno de los usuarios, de nombre Emilio, fue tajante: "Noooo re tóxica, lo cuida hasta en la obra". Las calles neuquinas hablan, y en la actualidad nada pasa desapercibido, todo queda registrado en los celulares y luego con un clic se expande en las redes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios