POLÍTICA

Eguía se arrepintió y ahora asegura que no se baja de su candidatura

Con un fuerte mensaje en su programa de radio, el periodista había anunciado que renunciaba a la política. "Estoy más firme que nunca" aseguró minutos después.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:30

El candidato a gobernador por el partido libertario que conduce Javier Milei, Carlos Eguía, sorprendió esta mañana en su programa de radio asegurando que renunciaba a su candidatura como gobernador de la provincia del Neuquén, pero minutos después se arrepintió y se mostró "más firme que nunca". 

"Hoy se termina mi carrera política" comenzó diciendo Eguía. "En este momento tomé la decisión de no participar a ser gobernador de la provincia del Neuquén, priorizo mi salud, mi vida, porque hay dos o tres pelotudos que se creen que porque tienen un sello son los dueños de tu vida" aseguró el periodista quien se presenta su candidatura bajo el partido Cumplir, acompañando a los Libertarios de Javier Milei. 

"No hablo de Javier Milei, voy a tener una reunión con él, porque él no tiene nada que ver. No quería fallarle a la gente que de verdad trabajó. Carlos Eguía sigue siendo el mismo de siempre y no se fuma absolutamente nada. He decidido desde este momento dedicarme públicamente al periodismo, porque la política es lo peor que existe. Los que son dueños de un partido se creen que tienen a Dios agarrado de los huevos" disparó Eguía.

Sin embargo, y luego de una serie de publicaciones en las redes sociales en las que se lo acusaba de formar parte de una operación política, Eguía recapacitó y aseguró: "Estoy más firme que nunca, ahora voy a seguir y vamos a ganar la provincia".

Además dijo que "el acompañamiento de la gente, de nuestros equipos, y de mi familia, hace que cada día reafirme mi compromiso de seguir trabajando para mejorar la vida de los neuquinos". "Vamos a ser gobierno en Neuquén, porque estamos comprometidos y convencidos de que se puede vivir mejor".

"No me bajo de mi candidatura ni nadie me va a bajar, yo decidí involucrarme para cambiarle la vida a los vecinos y que puedan vivir dignamente".

"El 16 de abril, vamos a ganar la provincia y lograremos intendencias en toda la provincia. Los leones rugen cada vez más fuerte y eso lo sentimos en cada barrio, en cada localidad que visitamos, la gente está convencida de que somos la única alternativa en Neuquén", argumentó Eguía.

En tanto, recordó que Javier Milei, estará en San Martín de los Andes en 25 de febrero, en donde realizará un acto unto a vecinos de diferentes ciudades de la provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios