MÚSICA

Vuelve el GULA Festival, con el ritmo de Fidel Nadal

Con PRIMA Multimedios como Media Partner, te invitamos el 13 y el 14 de mayo, en El Campito de Roca, con entrada libre y gratuita.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:36

¡El próximo 13 y 14 de mayo vuelve el Gula Festival a la región! En esta oportunidad retornará al lugar en donde nació esta propuesta hace ya 4 años: se trata de El Campito que esta ubicado en calle Viedma 1923 de la ciudad de General Roca.

Serán dos días en los que pasaran por el escenario numerosos artistas locales y regionales y en esta oportunidad desde Buenos Aires la participación de Fidel Nadal, ex líder de Todos tus Muertos, pero en formato solista. Prima Multimedios, como Media Partner del evento, te invita a disfrutar de un gran fin de semana.

Además, y como siempre, Gula Festival traerá las propuestas gastronómicas, cervezas, tragos y pastelerías locales. También habrá un espacio destinado a los más chicos con diversos juegos, como así también acompañará Expo Estación con su ya tradicional espacio de emprendedores.

El predio estará abierto al público el día sábado a partir de las 16:00 hs y el día domingo a partir de las 14:00 hs. La entrada al festival es como siempre libre y gratuita.

Esta es la grilla completa para los 2 días:

Sábado - Mauro Di Tocco (Gral. Roca) - Kon Fusion (Gral. Roca) - Ninio Condenado (Gral. Roca) - Rebel Music (Gral. Roca) - Fidel Nadal (Bs As)

Domingo - Mica Sanchez (Gral. Roca) - Instinto Crew (Gral. Roca) - Artista Viajero (Luis Beltran) - Alto Yuyo (Gral. Roca) - Mal de Amores (Gral. Roca) - Alto Voltaje (Gral. Roca) - Funky Hour (Gral. Roca) - Bembe Sur (Gral. Roca).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios