Un indigente robó la batería de un auto y lo detuvieron en las cercanías de la calle Lainez y Sarmiento, en el bajo neuquino. El hombre fue visto por una mujer que circulaba por el lugar y le dio aviso a la patrulla más cercana. Con esta información los oficiales iniciaron la búsqueda que terminó con final feliz al encontrar al sospechoso a pocas cuadras del lugar del robo.
Al parecer el hombre se hizo con la batería para poder venderla en el mercado negro y así hacerse con un dinero, pero por el rápido accionar policial no pudo lograr su cometido. Gracias a la descripción que brindó la testigo se pudo dar con el hombre que vestía con remera gris, pantalón negro corto, gorra y zapatillas azules.
El indigente de 38 años se paseaba por las calles céntricas con la batería a cuestas, cuya propiedad no pudo justificar y por esa razón quedó demorado. Además llevaba un cuchillo tramontina que se presume fue la herramienta con la que se valió para robar la batería. Finalmente fue trasladado a la comisaría y posteriormente a la fiscalía que deberá determinar el futuro del ladrón.