CEIPA

ANÁLISIS REGIONAL
Para entender que piden la CEIPA y la CASEPE

9/7/2020 | La forma de gestionar de la CEIPA y la CASEPE es similar a décadas anteriores. El contexto mundial y regional cambio vertiginosamente y la receta que intentan aplicar es la misma.

CRISIS PETROLERA
Empresas neuquinas en crisis por el petróleo

13/6/2020 | El presidente de ACIPAN expuso que YPF retiene el 60% de la facturación de abril y San Antonio no pago a las empresas neuquinas. Un panorama complicado para el empresariado local.

CRISIS PETROLERA
Otra dura advertencia a las operadoras

28/5/2020 | Las empresas regionales definieron estrategias para enfrentar el ajuste de contratos que impone YPF y Pluspetrol: "la prioridad es lo social, aunque no lo entiendan"

PANDEMIA PETROLERA
Retiros Voluntarios, imposibilidad de pago y suspensiones

4/5/2020 | A solo unos pocos días de cerrar los acuerdos entre los sindicatos y las cámaras petroleras, las empresas de servicios y la CEIPA -como si fuera una operación orquestada- salieron a comunicar de distinta forma la falta de disponibilidad de fondos para hacer frente a los sueldos del mes de abril.

SEGUNDA AUDIENCIA EN TRABAJO
Conflicto petrolero, cerca del acuerdo

10/2/2020 | Habrá otra audiencia esta semana. Pereyra dio señales de cambio de rumbo. El sindicato puso en riesgo una inversión en las pocas actividades convencionales

Ver más noticias