IAPG

PRONUNCIAMIENTO EN MEDIO DE LAS CRÍTICAS
El IAPG destaca la importancia del gas del offshore para el país

4/1/2022 | El organismo técnico de la industria petrolera recordó que el 17% de la producción de gas proviene de plataformas costa afuera. Y puso en contexto el "mito" de un rápido remplazo por energías "limpias".

INCREMENTAR O INCENTIVAR
Los DUC, la herramienta oculta del Plan Gas 4

24/11/2020 | La cantidad de pozos perforados y no terminados (DUC) junto al SRV (Stimulated Reservoir Volume) son las herramientas que determinarán si el PG4 será el éxito de la nueva gestión.

ANÁLISIS DESPUES DEL DÍA DEL PETROLEO
La patología de la fractura nación-provincia por Vaca Muerta

16/12/2019 | Señales, silencios y ausencias rodearon la celebración de los 112 años del descubrimiento del Petróleo en Argentina. Los reiterados discursos se contraponen con las señales del Gobierno Nacional. Articulaciones que podrían generar una fractura institucional.

LOS INDUSTRIALES SE ATREVIERON A HABLAR
Las definiciones que dejó la AOG2019

27/9/2019 | Más allá de la cantidad de expositores y visitantes, el marco de la AOG 2019 fue el escenario para que la industria conversara sobre la coyuntura, las medidas del gobierno y la necesidad de reglas claras y políticas de estado.

EL BALANCE DEL ÚLTIMO DIA
La AOG 2019. Más que una exposición

27/9/2019 | Las cifras de esta edición superaron las expectativas de organizadores y expositores. El balance de la AOG 2019 fue positivo. La coyuntura no afecto la realización y el marco sirvió para exponer no solo que piensan los CEOs, sino como la industria esta trabajando en temas estratégicos.

CEOS, PYMES, GOBIERNOS Y JÓVENES DEBATIENDO EL FUTURO
Comienza la Oil & Gas 2019

23/9/2019 | Con gran expectativa hoy inicia la XII Exposición del Petroleo y Gas. Un ámbito técnico donde se debatirá el futuro de la industria y de Vaca Muerta.

24º CONGRESO MUNDIAL DE ENERGÍA
PAE, Tecpetrol e YPF van a Abu Dabi

6/9/2019 | Como embajadores de la industria energética, los representantes de las principales empresas argentina expondrán en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Ver más noticias