Marcos Galperin apuntó contra el peronismo por la clausura de una obra
23/10/2024 | El cruce en redes sociales fue protagonizado por el fundador de Mercado Libre y el Intendente de La Matanza.
23/10/2024 | El cruce en redes sociales fue protagonizado por el fundador de Mercado Libre y el Intendente de La Matanza.
7/2/2024 | En su última declaración jurada, reportó haberse deshecho de un plazo fijo de $55 millones e invirtió en Coca Cola, Apple y Microsoft. La reacción de Marcos Galperín.
18/1/2024 | Durante el gobierno de Fernández se habilitó a que la empresa de Galperín sea beneficiada por USD 110 millones.
30/11/2023 | La entidad decidió qué hará con los pagos QR hechos con tarjeta de crédito y el método de transferencia Debin.
27/9/2023 | Luego de las críticas de Galperín, el ministro solicitó cancelar la reglamentación que tenía impacto en las transferencias entre billeteras virtuales.
6/7/2020 | Sus acciones cotizaron por encima de los mil dólares y su valuación superó los 50 mil millones de dólares.