Nadia Podoroska

TOKYO 2020
Podoroska se solidarizó con Pignatiello

2/8/2021 | A través de las redes sociales, la tenista se solidarizó con la nadadora: "Somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto", dijo tras su participación en los Juegos Olímpicos. Explicó que los ataques “causan mucho daño y no tienen ninguna justificación”.

MENOS EL PEQUE, TODOS A CASA
Schwartzman el menos verde de los argentinos en Wimbledon

30/6/2021 | El Peque superó a Liam Broady, se metió en tercera ronda y cerró con una sonrisa una floja jornada para el tenis nacional en Londres. Londero, Pella, Coria, Trungelliti y Podoroska perdieron y se despidieron del tercer Grand Slam del año.

TEMPORADA DE CESPED
Sin Nadal comienza Wimbledon este lunes

26/6/2021 | Con la presencia de 8 argentinos comienza la edición 2021 del certamen de tenis más tradicional del mundo. Djokovic y Federer buscarán seguir agrandando su historia deportiva.

ROLAND GARROS
Tsitsipas es finalista y Podoroska se quedó en la puerta

11/6/2021 | El griego le ganó al alemán Zverev en el quinto set y jugará su primera final de Grand Slam. En tanto la argentina Nadia Podoroska, en la rama doble femenino, no pudo acceder a la instancia definitoria del certamen parisino

ROLAND GARROS
Triunfo de Delbonis y caídas de Podoroska y Cerundolo

31/5/2021 | El nacido en Azul se impuso ante el moldavo Radu Albot, mientras que su compatriota, que había ingresado al cuadro principal como Lucky Loser, perdió ante el brasileño Thiago Monteiro. La rosarina cayó ante la suiza Belinda Bencic

AUSTRALIAN OPEN
Nadia Podoroska debutó con victoria

9/2/2021 | La rosarina venció por 6-4 y 6-4 a McHale. Por su parte, Guido Pella perdió ante el croata Borna Coric y el único argentino que sigue en camino en el cuadro masculino es Diego Schwartzman.

Ver más noticias