TURISMO EN PATAGONIA

TURISMO
Un nuevo corredor histórico se está gestando en Patagonia

21/9/2021 | Se trata del nuevo Corredor Histórico Malvinas Argentinas, que contará con atracciones subacuáticas en 4 provincias costeras, con el objetivo de promover la actividad subacuática, combinando la historia argentina con la ecología.

NOVEDAD
Un imponente paisaje patagónico es estampilla

28/6/2021 | A través de una una imagen del realizador audiovisual chubutense, Lisandro Crespo, uno de los lugares más bellos y emblemáticos de nuestra Patagonia, se volvió sello postal.

MONTAÑISMO
Refugios de montaña: Los 7 imperdibles

13/1/2021 | Luego de meses de inactividad, Bariloche volvió a desplegar su mapa de destinos únicos. Para los senderistas en búsqueda de aventuras, los refugios de montaña son la opción ideal para conectar con la naturaleza y desenchufarse del mundo.

EL HACEDOR DEL FIN DEL MUNDO
Roberto Berbel: hasta siempre

31/7/2020 | Todos los titulares de su partida comienzan con una palabra: “querido”. Así era Roberto Berbel, el gran hacedor de Tolhuin, quien dejó este mundo pero toda la Patagonia lo recordará por siempre.

LA POLÍTICA EN NEUQUÉN
Neuquén comienza a “parir” su reinvención

12/7/2020 | Hay una ola de optimismo a pesar del Coronavirus. Turismo social, respaldo a comerciantes y micro emprendedores locales, las bases de la matriz Post Pandemia de Omar Gutiérrez y Mariano Gaido.

PATAGONIA INSÓLITA
Tumbas al costado del camino

12/1/2020 | En parajes inhóspitos y desérticos del Sur Argentino se encuentran sepulturas históricas y no tanto. ¡Mirá el video con esos lugares!

Ver más noticias