¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 01 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un regional dio positivo en River

Lo anunció el club en un comunicado de prensa. De quién se trata.
Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 13:38

River Plate fue el primer club en realizarse los testeos para volver a los entrenamientos. Uno de los requisitos del protocolo era que antes de la vuelta todos los jugadores y colaboradores técnicos se iban a realizar estudios. En un comunicado de prensa del día de ayer, la institución anunció que Ezequiel Centurión dio positivo de COVID-19.

Si bien el arquero nacido en Cipolletti se encuentra asintomático, el club “tomará las medidas de contención y aislamiento”, con el fin de “superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.

Centurión, de 23 años, aún no ha tenido la oportunidad de debutar en Primera. Si bien renovaron Lux y Bologna, ambos suplentes de Franco Armani, el rionegrino es considerado por Gallardo para un futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD