DE BENEDETTO A PULPO GONZÁLEZ

“Te compro y te llevo a jugar al patio de casa”

El Pipa recordó con una sonrisa un picante cruce con González, ahora su compañero en Boca.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:00

"Parecíera que estaban esperando que nos caguemos a trompadas con el Pulpo. Somos dos profesionales. Todo lo que se dijo queda dentro de la cancha. Nos dimos un abrazo. Tenemos el mismo representante (Christian Bragarnik). Está todo bien, es una muy buena relación", sostuvo Darío Benedetto durante la conferencia de presentación del centrodelantero.

¿Cómo fue aquel cruce?  En 2017, Racing le ganó 2-1 a Boca en la Bombonera con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari. Y en medio de varias discusiones, hubo un cruce durísimo entre Benedetto y Diego González, por entonces volante de la Academia.

Un cruce que luego reveló el propio Pulpo. "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad. Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces. Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria...".

Al parecer un abrazo y algún chiste de por medio en las últimas horas dio por cerrado aquel capítulo entre los dos jugadores que esta temporada van a vestir la camiseta Xeneixe.  Hoy el mediocampista es uno de los referentes del equipo de Battaglia, en tanto la nueva contratación llega nuevamente al club como el 9 más querido después de la partida de Martín Palermo.

Por el Pipa, Boca desembolsó tres millones de euros por su fichaje y su contrato será  hasta el 31 de diciembre del 2024. Esta negociación incluyó un pagó de parte del Elche al Olympique de Marsella por un deuda (2.500.000 euros) que tenía el club español por el pase de Iván Marcone.

Además, el defensor central Lisando López pasa a Xolos de Tijuana y el delantero Walter Bou se convertirá en jugador de Defensa y Justicia (estuvo a préstamo en la última campaña).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios