MUNDIAL DE HOCKEY

Las Leonas buscan el pase a cuartos

El seleccionado argentino culmina la fase de grupos con un gran partido contra Canadá a las 13 horas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:56

Luego de dos goleadas en sus primeros dos partidos, Las Leonas cerrarán hoy su participación en el Grupo C del Mundial de hockey sobre césped de España/Países Bajos 2022.  Su rival de turno será Canadá desde las 13 en el Estadi Olimpic de Terrassa.

El partido, que contará con televisación de ESPN, es muy importante para el futuro del equipo argentino, ya que con un triunfo ganará la zona y se clasificará directamente para los cuartos de final. Si esto ocurre, el miércoles 13 será el partido donde las representantes nacionales se jugarán el todo para seguir en carrera.

Fernando Ferrara, entrenador del conjunto celeste y blanco, manifestó estar muy contento con el arranque de sus dirigidas en el Mundial de España/Países Bajos 2022, que incluyó goleadas:  4 a 0 sobre Corea del Sur y 4 a 1 a las locales, España.

"El objetivo es llegar lo más lejos posible en el Mundial. Al nivel lo veo bien para pelear y tratar de competir para lo mejor" declaró Ferrara

Las Leonas tienen una mezcla de experiencia y juventud en su plantel que las convierte en un rival muy difícil. En todas las competencias que participan, el cartel de candidatas nunca les queda grande. Representando a Argentina de la mejor manera, hoy quieren otro triunfo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios