FÚTBOL REGIONAL

Ponzio llega a Neuquén para dar una clínica de fútbol

El ídolo de River visitará la provincia el próximo fin de semana para dar una charla en Neuquén capital y Zapala.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:03

El icono del club millonario Leonardo Ponzio será el protagonista de una clínica en Neuquén y Zapala, en el programa que lleva adelante la Legislatura, nombrado "Fortalecimiento a Clubes Deportivos". El viernes 12 y sábado 13 de agosto el exfutbolista dictará las charlas para los deportistas de la región.

Una iniciativa que se lleva a cabo en la provincia, donde esta vez Ponzio será el orador principal para instruir a las categorías inferiores en la disciplina deportiva. En la capital neuquina la actividad está programada para el viernes a las 14:30 horas en las instalaciones de AFUVEN. Por otro lado, en Zapala será el sábado a las 15 horas en el Club Unión.

“La idea de que puedan venir a la provincia deportistas que se han destacado en diferentes disciplinas, a dictar clínicas y charlas, es que también les sirva a los chicos y chicas de estímulo para potenciar su vínculo con el deporte y las prácticas saludables” declaró el vicegobernador Marcos Koopmann

El “Leon” Ponzio sin dudas que entra en la categoría de referentes deportivos. Ya retirado de las canchas , busca ser de inspiración para los juveniles que dan sus primeros pasos para ser futbolistas profesionales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios