LIFUNE

Se juega el Superclásico neuquino

Se definen más clasificados en los grupos de la Copa Neuquén. En Cutral Co se juega el cásico provincial por excelencia.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:43

Se disputa una nueva fecha de la copa Neuquén “Richard Dewey” competencia que sigue encontrando clasificados a los octavos de final. El sábado en el Coloso se disputa una nueva edición del clásico de la comarca, con mucho en juego, en capital hay duelos de alto vuelo donde el rojo y el euca se lleva las miradas.

En Cutral Co se vivirá una nueva edición del clásico de la Comarca Petrolero, el sábado a partir de las 16hs Alianza y Petrolero tendrá mucho en juego en los 90´. El matador viene líder del grupo A, el celeste escolta. Si la visita gana en tierras ajenas se asegura la clasificación.

En el grupo B, San Patricio visitará al debutante y colista Rio Grande en cancha de Centenario a partir de las 16hs, mismo horario para el duelo entre Esperanza y Añelo, si la visita logra un buen resultado mete un pie y medio en la siguiente rueda.

Independiente en La chacra, por la zona 3, va contra Eucalipto Blanco de gran campaña. Ambos están en el tercer lugar y miran de reojo el segundo lugar del grupo. En el oeste, el líder San Lorenzo recibe al último del grupo Confluencia.

Los líderes del grupo D buscarán liquidar su clasificación, Atlético tiene un gran duelo ante Bicicross en el General San Martín, mientras que Maro va al este frente a Sapere. Por otro lado, en el E, Los Canales en Plottier se medirá en un mano a mano con Pacífico, mientras que El Porvenir visita a Vecinal que quiere asegurar su pasaje a la siguiente rueda.

Zona 1: Petrolero 14, Alianza 9*, Don Bosco 7, Rivadavia 5, Unión 1*

Zona 2: Rincón 16, San Patricio 13, Añelo 7, Esperanza 4, Rio Grande 0,

Zona 3 San Lorenzo 14, Patagonia 9, Eucalipto Blanco 8, Independiente 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 11, Atlético Neuquén 11, Bicicross 10, Villa iris 7, Sapere 0

Zona 5: Centenario 14, Vecinal 12, Pacífico 6, Los Canales 4, El porvenir 3.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios