LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

¡Polémica! Todos contra Román

El vicepresidente de Boca criticó al fútbol Argentino y algunos entrenadores le respondieron.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:19

Ya se cerró la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol con Lanús como único líder hasta el momento. Los “cinco grandes” han perdido al menos un partido, y se comienza a cuestionar el nivel del fútbol nacional. Uno de los que mas arremetió fue Juan Román Riquelme declarando que "¿quién juega lindo en el fútbol argentino? Ninguno”.

Tras el polémico dicho del dirigente de Boca, algunos técnicos saltaron a oponerse a sus dichos. El primero fue Milito el Dt de argentinos Jrs que defendió el juego de su equipo y de otros clubes de la liga que en su opinión si muestran un buen fútbol:

"Racing juega bien. River está en proceso con Martín que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien. Respeto la opinión de todo el mundo, pero mi opinión es que Argentinos juega bien" Milito en conferencia de prensa

Otros de lo que se opuso a los dichos de Román fue Israel Damonte quien lidera a Sarmiento. En sus dichos tras caer ante San Lorenzo por 1 a 0 , se posiciono en la vereda de al frente de Riquelme:

"Sarmiento jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mí me gusta cómo se juega acá. Por ejemplo, a mí me gustan Argentinos Juniors, River y Lanús" Dialogando con Tyc

Alguien que si le dio la derecha a Riquelme fue el “Pocho” Insua, que sigue aceitando a su San Lorenzo que viene remontando. El técnico declaró que “Lindo juega El City y la Selección Argentina” haciendo alusión a que en la liga d ellos campeones del mundo no se “juega lindo”.

La quinta fecha del torneo comenzara el viernes con el partido de Belgrano vs Tigre y Rosario Central recibiendo a Godoy Cruz, ambos a las 21.00hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios