EN HONOR A LA SELECCIÓN

El increíble mural que homenajea a la Scaloneta y parece una foto

La obra realista pertenece a Maximiliano Bagnasco, en honor a la selección campeona del mundo en Qatar 2022.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 09:08

El nuevo mural a los campeones del mundo ubicado en San Fernando, provincia de Buenos Aires, no solo es un nuevo reconocimiento artístico sino que es una obra de increíble valor artístico que no deja de sorprender por su realismo. El mismo fue realizado por el artista Maximiliano Bagnasco.

Los ocasionales transeúntes como los habituales vecinos de la localidad bonaerense quedaron impactados por la calidad con la que fueron representados un grupo de jugadores de nuestro combinado nacional. "Parece una foto", dijeron.

Tras el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina le ganó a Francia en la final y sumó la tercera estrella tras los títulos de 1078 y 1986, comenzaron los distintos homenajes a los "campeones". La mayoría de los futbolistas, al igual que el técnico Lionel Scaloni, tuvieron sus primeros reconocimientos en sus ciudades.

El artista Maximiliano Bagnasco la tiene muy clara si hablamos de murales. En sus años de trayectoria, retrató a Diego Maradona, Lionel Messi, entre muchos otros, y es admirado de forma internacional. En el ambiente del street art -arte callejero- desde el 2016, Bagnasco se caracteriza por sus murales a gran escala con imágenes casi reales.

Con este nuevo mural que Bagnasco realizó, homenajea a la Selección Argentina campeona en el Mundial de Qatar 2022. Ubicado en el partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, cuenta con los rostros de Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios