"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible..." se lee en la publicación que hizo la flamante mamá en las redes sociales. A los 44 años, la actriz María Eugenia Tobal cumplió su sueño y se convirtió en mamá, junto a su pareja Francisco García Ibar.
Ema, así decidieron llamarla, nació el sábado y Tobal no dudó en presentarla en sociedad. "Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó" agregó en el posteo en Instagram.
Y sumó: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo❤️ @lamanada Ya nada es igual... todo es perfecto".
Para finalizar, agradeció a quienes la acompañaron durante los últimos meses a la distancia: "Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ❤️ nuestra cachorrita!!!!".
Días atrás, la actriz mostró cómo vivía la recta final de su embarazo y dejó en evidencia que no fueron meses fáciles, como consecuencia de la trombofilia, que la obligó a darse 265 inyecciones durante todo el embarazo.