LOS SECRETOS DE LA CORONA

"No te amo" le dijo el príncipe Carlos a Lady Di antes de su boda

La cuarta temporada de "The Crown" generó una ola de críticas sobre el casamiento de Carlos y Diana en 1981.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:52

La cuarta temporada de "The Crown" se estrenó el pasado domingo y, a menos de una semana de su lanzamiento en Netflix, generó una ola de comentarios a favor y en contra de lo que fue el casamiento del Príncipe Carlos de Reino Unido y la flamante Diana Frances Spencer.  

El mundo estuvo pendiente de aquel verano de 1981 porque la boda debía ser la más espectacular de los últimos tiempos. Sin embargo, lo que para Diana era un cuento de hadas terminó en una devastadora situación a horas del gran día.  Es que Penny Thornton, la astróloga que Spencer frecuentaba para contarle sus penurias, reveló en un nuevo documental de ITV que Carlos, la noche antes de la boda, le reveló que "no te amo".

"Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche de la boda Charles le dijo que no la amaba. Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana" reveló la astróloga y agregó: "Ella no quería seguir adelante con el casamiento en ese momento y pensó en no asistir a la boda"

Pese a que el casamiento se realizó, el corazón del hijo mayor de la Reina Isabel II y Felipe ya tenía dueña: Camilla Parker Bowles. Finalmente se casarían en 2005, años después del divorcio y de la muerte de Lady Di en París, el 31 de agosto de 1997. Aún permanecen juntos y enamorados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios