DOLOR EN EL ESPACTÁCULO

En el día de su cumpleaños, murió la actriz Susana Ortiz

Falleció a los 72 años. La actriz participó en "Chiquititas" y "Rebelde Way". Lo confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:58

Susana Ortiz cumplía hoy 72 años y desde la Asociación Argentina de Actores confirmaron el deceso de la actriz que llevaba tres meses internada: "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable"

 “Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, entre ellos su hijo, el actor Alejo Ortíz; a sus amigas/os y a quienes han compartido con ella la labor artística", reza el comunicado difundido por la asociación a la que la actriz se encontraba afiliada desde el año 1972. 

En teatro, Susana participó de innumerables obras: La Piaf, Stéfano, Made in Lanús, La muerte de un viajante, Panorama desde el puente, Antígona Vélez, La caja del almanaque, La casa de Bernarda Alba Los siete locos. En televisión, en tanto, participó de programas como Compromiso , Las 24 horas , Las comedias de Darío Víttori , Cosecharás tu siembra , Chiquititas , Herederos de una venganza , Rebelde Way y Verano del 98, entre muchos otros.

En cine, trabajó en los films Pinocho, Incorregibles, La canción de Buenos Aires y El mundo que inventamos.

En la mañana de hoy, su hijo y actor Alejo Ortiz compartió una foto de la actriz junto a un mensaje en el que cuestionó el accionar de “algunos” médicos y “algunas” personas de la obra social.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias