FAMILIA REAL

Meghan y Harry, padres otra vez

El 4 de junio nació Lilibet Diana y es la octava en la línea sucesoria al trono británico. Con su nombre homenajean a Lady Di.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:46

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz (3.5 kg). Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, con esas palabras plasmadas en un comunicado de prensa fue anunciado el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y de Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex.

El nombre elegido, Lilibet, está inspirado en el apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre, Diana, es en honor a su abuela y madre de Harry, Lady Di.

Se trata del segundo hijo de la pareja, que también tiene un nene de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la princesa de Gales”, continuó.

En un mensaje en el sitio web de su fundación Archewell, Meghan y Harry dijeron que habían sido bendecidos con la llegada de su hija: "Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Los duques pidieron a todos los que quieren enviare un regalo a la beba que envíen un apoyo a las organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las niñas.Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, detalló el vocero de la pareja.

Lili es la octava en la línea de sucesión al trono británico. Los siete primeros puestos se mantienen sin cambios: el primero es para su abuelo, el príncipe de Gales; luego su tío, el duque de Cambridge; sus tres primos, George, Charlotte y Louis; luego su padre Harry; y finalmente su hermano Archie Mountbatten-Windsor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios