LA VOZ ARGENTINA

Doble Festejo: ¡Francisco Benítez fue papá!

Francisco arrasó con el 44,3% de los votos, ganó $1.500.000 pero el premio mayor llegaría horas después, el nacimiento de Ciro, su primer hijo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:13

 

 

Sin dudas que a Francisco Benítez le ha cambiado la vida para siempre y serán días inolvidables! El domingo, luego de consagrarse como el ganador del programa “La Voz Argentina” el concurso de voces más importante del país, el cantante se enteró que su pareja Rocío dio a luz a su hijo en Córdoba.

Francisco arrasó con el 44,3% de los votos, ganó $1.500.000 pero el premio mayor llegaría horas después, el nacimiento de Ciro, su primer hijo.

"Nació el hijo de Francisco", escribió Noe Antonelli en su twitter,  junto a una foto de la mamá con su bebé. 

El participante no estaba al tanto de la gran noticia, se enteró hacia el mediodía que se había convertido en papá por un llamado de su madre, y hoy viajará a las 19.00 a Córdoba en avión directo a la clínica El Salvador a conocer a su bebé.

Ciro debía nacer el 16, pero se adelantó y llegó al mundo hoy a las 10.00 de la mañana. 


Me estoy preparando  con muchas ganas de conocerlo y estar ahí y con mi novia, los tres. Son muchas emociones juntas y por eso mismo no caigo todavía, es todo muy loco, lo veo como un sueño y no puedo creerlo. Soy joven y mi cabeza esta saliendo, trataré de ser lo más maduro, responsable y ser un gran padre.

Rocío por su parte, horas antes de dar a luz le dedicó unas palabras al flamante ganador:

Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios