INESPERADO AMOR

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela estarían en pleno romance

Según Guido Záffora, ambos actores están saliendo. La actriz fue señalada como la tercera en discordia en la separación del actor chileno con su compatriota diputada Maite Orsini.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:52

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de un romance inesperado. Según reveló Guido Záffora en Es por ahí, los actores comenzaron su amorío en la grabación de Planners, la serie basada en la historia de Bárbara Diez.

"Me encanta esta pareja. Van a protagonizar una serie juntos, Planners, la historia de Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Ella es la protagonista", dijo el periodista

Por el momento, ninguno de los involucrados hizo referencia a estas versiones. Sin embargo, la noticia que circuló en las últimas semanas es la separación de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini, diputada chilena. 

El actor trasandino se habría separado de la diputada al haberse enterado que tuvo una relación fugaz con Benjamín Vicuña y decidió comenzar un romance con la actriz.

Celeste fue señalada por la prensa chilena como la tercera en discordia luego de que se la vinculara a Valenzuela por el proyecto televisivo que comparten.

 "Él está flojo de papeles... se dio a conocer la ruptura este fin de semana", señaló el panelista.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios