AMORE IN ITALIA

Las fotos de Nicole y Urcera disfrutando el verano europeo

La modelo está disfrutando a full su viaje con sus hijas y su pareja
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:17

La modelo Nicole Neumann está disfrutando del verano europeo junto a sus dos hijas y su novio, Manu Urcera, Todo el tiempo comparten en sus redes sociales fotos y videos de los lugares que van y los divertidos momentos que pasan juntos.

Ondata di caldo y amore”, (Ola de calor y amor, en español), escribió la rubia debajo del posteo. En la primera foto se la ve luciendo una bikini negra y posando desde el baño del lujoso hotel donde se hospedan; en las siguientes, está abrazada junto al joven en la pileta.

“Te amo”, le contestó él, pero en Italiano, aludiendo al país del que se encuentran disfrutando

Además, este sábado, la participante del staff de “Los 8 Escalones” asistió junto a sus pequeñas al autódromo del Misano World Circuit, ubicado en la región de Emilia-Romaña, Italia. Es que el piloto automovilístico participó de una carrera de que resultó ser ganador.

Algo que llamó la atención de sus seguidores, es que una de las pequeñas, más precisamente Indiana, no asistió al viaje y comenzaron a surgir varios rumores. A partir de lo que explicó la modelo, la adolescente prefirió cuidar su desempeño en el colegio a viajar a Europa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios