REVUELO EN REDES

No, Ben Affleck y Jennifer López no se separan

Desde el fin de semana, los medios apuntaban a una separación. Los detalles
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:18

Desde el domingo por la mañana,  diferentes medios se hicieron eco de una noticia publicada por un medio norteamericano: Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan siendo tendencia en redes inmediatamente.

"En realidad se trataba de una separación temporal para fortalecer su amor" Pero el titular se repitió en un montón de webs y las redes sociales se hicieron eco de la bomba informativa. ¿Qué es lo que ha pasado entre ambos?

La verdad es que la única separación de la que tenemos constancia es que Jennifer retrasó unos días su regreso a California, donde reside con su marido, tras la luna de miel en París: ella viajó hasta Capri y Ben tuvo que volver para continuar con sus compromisos profesionales. Dio un concierto benéfico en la isla italiana  Esa fue toda la separación, ya que ayer mismo se la vio saliendo de un estudio de grabación en Santa Mónica. Al mismo tiempo, las cámaras captaron a Ben Affleck no muy lejos, con su hijo menor, Samuel.

Más allá de esto, hubo un sinfín de tuiteros que advirtieron que se trataba de otro caso de clickbait. “Lo de Jennifer López y Ben Affleck es un clickbait de manual”, señalaron. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios