DENUNCIA CONTRA UNA DOCENTE DE MÚSICA

"Apagaba todo y nos tocaba": Relatos de niños de 3 y 5 años

Maestra jardinera denunciada de abuso sexual por 12 alumnos de una escuela de El Jagüel, Buenos Aires.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 14:01

Una maestra jardinera de la escuela N°907 de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, fue denunciada por sus alumnos de abuso sexual. La escuela apartó a la docente de su cargo.

En total, son doce los chicos que relataron las mismas situaciones con su profesora de música. Todas son víctimas de entre tres y cinco años de edad. “Jugamos a un juego de animales y ahí la maestra apagaba las luces para tocarnos y hacernos cosquillas”.

Una de las madres denunciantes, contó que su hija comenzó con pesadillas, con fiebre y con dolor en la zona genital. Al principio, pensaron que se trataba de un golpe, pero un día su pequeña se desplomó, sostuvo Romina, con enojo a los medios locales.

“Le pregunté si alguien la había tocado y me dijo que sí. Después me confesó que fue la maestra de música, pero que no me lo decía porque la obligaban a mantenerlo en secreto”. Además, afirmó que “terminó internada porque se desmayó. Cuando llegamos al hospital nos dijeron que tuvo un ataque de pánico. No quería venir más al jardín”, dijo la mujer, en diálogo con Todo Noticias. La UFI N°3 de Esteban Echeverría confirmó que podrían llegar a ser 20 los casos de la misma maestra de música.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios