LA PLATA

“Pueden ser tus abuelos”: Les cobra el pan a mitad de precio

Los dueños de una panadería crearon un plan de “precios cuidados” para los jubilados. Los abuelos contaban las monedas para poder comprar.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 14:32

“Precios cuidados”, para los jubilados. Los dueños de una panadería de la ciudad de La Plata al ver que muchos de sus clientes (mayoritariamente de tercera edad), contaban las monedas para comprar pan o facturas, decidieron  hacerles una rebaja exclusiva. La propuesta lleva menos de una semana y fue muy bien recibida por los vecinos.

El negocio se encuentra en la intersección de la diagonal 73 y calle 2 cerca de la Plaza Matheu. En el local trabajan 36 personas y todos estuvieron de acuerdo en poner estos precios cuidados para los abuelos. De esta manera, el pan para los más grandes cuesta $30, la docena de facturas $50 y el kilo de galletas tiene un valor de $90, según informó el diario El Día. 

“Vienen muchos abuelos más y lo agradecen. Yo vengo de la calle y se lo que hay que batallar para conseguir algo para comer. Vendemos a otro precio porque buscamos conseguir recursos para producir más”, sostuvo el dueño de la panadería.

Sin embargo, eso no es todo, abrieron una escuela, en 97 entre 115 y 116, para que chicos en situación de calle aprendan el oficio y tengan herramientas para abrirse camino en la vida trabajando. Y al mismo tiempo colaboran con organizaciones sociales como Techo y el hogar del Padre Cajade.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios