MURIÓ MARADONA

"Si no hubiéramos organizado el velorio hubiese sido peor"

El presidente Alberto Fernández se refirió a los inconvenientes entre asistentes y la policía que se generaron por la tarde en Casa Rosada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:30

El presidente Alberto Fernández se pronunció luego de los tristes incidentes que se generaron en las inmediaciones de la Casa Rosada, entre quienes querían ingresar para darle el último adiós a Diego Maradona, y la policía que intentaba desconcentrar la zona por un pedido de la familia, para que el cuerpo llegue al cementerio a horario.


El mandatario aseguró: "Si no hubiéramos organizado el velorio hubiese sido peor".

 

"Lo que pasó hoy, hubiésemos querido que no pase, y fue por la desesperación de algunos", advirtió Fernández pero evaluó: "Si no hubiéramos organizado el velorio hubiese sido peor. Todo funcionó muy bien hasta que algunos se precipitaron porque se iban a quedar afuera".

 

Miembros de su gabinete, como el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, responsabilizaron a las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en las redes sociales, por los desmanes generados:


 

Más allá de eso, el presidente contó sus sensaciones cuando llegó a la Casa Rosada a despedir al astro: "Lo primero que me preocupó al ver el féretro cuando me levanté fue no ver la camiseta de Argentinos. Yo estaba celoso como hincha, pero Diego es del mundo", agregó en diálogo con radio Continental y agregó: "Lo único que nos dio Maradona es felicidad. Hoy hablaba con Pekerman, esperábamos que se recupere. La noticia fue demasiada ingrata"

 

"Maradona ha entrado en el alma de todos los argentinos. Yo soy de Argentinos Juniors, donde nació Maradona" dijo Alberto Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios