ASESINATO DE FERNANDO

¿Rugbiers a las trompadas en la cárcel?

Existen evidencias de que comenzó a gestarse una grieta entre ellos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:53

"Tranquilízate la c.... de tu madre, ¿qué querés?: ¿morirte acá? Ya nos vamos loco, no se peleen", dijo Ciro Pertossi a Máximo Thomsen según un audio que se filtró a la prensa. "Me cago en vos y en tu cálmense, la p.... que me parió. Me quiero ir", contestó Thomsen. Ante esto, Pertossi respondió: "Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora". La discusión se tensó y en cuestión de segundos se sumaron los otros seis imputados. Uno de ellos, intentó calmar las aguas: "Ya nos vamos loco, no se peleen".

Pasaron 37 días del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, y ocho de los 10 imputados por el crimen permanecen en el penal de Dolores, y a pesar de que hasta el momento todos mantienen el pacto de silencio y una defensa en común, el encierro comienza a sentirse y la grieta entre ellos también. Los principales responsables de la pelea fueron Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, luego de haber declarado ante la fiscalía de Gesell el pasado lunes por la mañana. 

Según comentaron los guardiacérceles en medios nacionales, la "tensión" del grupo se debió e incrementó hace dos semanas atrás aproximadamente, cuando la fiscal, Verónica Zamboni, solicitó el cese de la prisión preventiva para Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi por "falta de pruebas". 

Cabe destacar que uno de los Pertossi, Lucas en este caso, amenazó en las últimas horas a Milanesi, quien se encuentra en libertad en la ciudad de Zárate y publicó una historia en la que aseguraba que no le tenía miedo a Ciro, ni a Lucas Pertossi. "¿Está calentito el sofá cama de tu living? Disfrutalo, porque creo que nos vamos a ver pronto", le espetó Lucas.

¿Se viene el fin del pacto de silencio?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios