EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Nikon dará clases gratuitas de fotografía durante la cuarentena

Según la compañia, la medida busca ayudar a sus usuarios de todo el mundo a "mantenerse inspirados y en crecimiento durante este período de aislamiento social".
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:00

Desde la compañía líder del sector fotográfico y óptico, Nikon, han comunicado que por motivo de la pandemia del Covid-19, la firma japonesa ha decidido habilitar sus servicios online y ofrecer clases gratuitas desde su sitio oficial únicamente durante el mes de abril.

"La medida busca ayudar a sus usuarios de todo el mundo a mantenerse inspirados y en crecimiento durante este período de aislamiento social", expresó la empresa, quien además aclaró que no sólo va dirigido a los amantes de la fotografía y "todo aquel tentado a incursionar en esta excepcional disciplina, ya que el precio de las clases normalmente oscila entre los 15 y 50 dólares norteamericanos". 

Hay que acceder al sitio web de Nikon e ingresar datos personales. Es importante destacar que los cursos impartidos por la firma japonesa se encuentran disponibles en el idioma inglés. 

 

Comentarios