EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Nikon dará clases gratuitas de fotografía durante la cuarentena

Según la compañia, la medida busca ayudar a sus usuarios de todo el mundo a "mantenerse inspirados y en crecimiento durante este período de aislamiento social".
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:00

Desde la compañía líder del sector fotográfico y óptico, Nikon, han comunicado que por motivo de la pandemia del Covid-19, la firma japonesa ha decidido habilitar sus servicios online y ofrecer clases gratuitas desde su sitio oficial únicamente durante el mes de abril.

"La medida busca ayudar a sus usuarios de todo el mundo a mantenerse inspirados y en crecimiento durante este período de aislamiento social", expresó la empresa, quien además aclaró que no sólo va dirigido a los amantes de la fotografía y "todo aquel tentado a incursionar en esta excepcional disciplina, ya que el precio de las clases normalmente oscila entre los 15 y 50 dólares norteamericanos". 

Hay que acceder al sitio web de Nikon e ingresar datos personales. Es importante destacar que los cursos impartidos por la firma japonesa se encuentran disponibles en el idioma inglés. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios