Del 1 al 4 de octubre

La nueva edición del Oil & Gas Energía Patagonia suma más espacios a su oferta

Mejor Informado y AM550 serán media parteners de la exposición del reubro más importante de la región.
lunes, 7 de julio de 2014 · 12:36
La importancia estratégica de Vaca Muerta para el futuro de la industria energética argentina queda nuevamente evidenciada ante la fuerte demanda de espacios en la principal exposición del sector que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Neuquén.
La nueva edición del Oil & Gas Energía Patagonia se desarrolla en un contexto completamente renovado. La industria del petróleo con el impulso de la actividad en yacimientos No Convencionales está transformando la realidad económica de la Argentina.
De esta forma, en virtud de la fuerte demanda de espacios de parte de las empresas, la organización del prestigioso evento decidió ampliar la oferta con un nuevo pabellón.
Las principales petroleras del país ya reservaron su lugar destacado en el predio como YPF, Pan American Energy, Petrobras y GyP Neuquén. Asimismo, la actividad exhibirá también la amplia red de servicios que se despliegan en virtud del desafío que imprimen los nuevos proyectos en exploración y explotación de shale gas y shale oil.
Al aire libre, en el ingreso a la exposición, Transportes Crexell hará gala de sus vehículos de alta gama que asisten a la industria petrolera de la región.
También en el gremio de transporte expondrá Gabino Correa S.R.L mientras que en el sector de insumos y equipos para la industria ya confirmaron su presencia Sullair Argentina, Grupo Palmero, Lito Ganella e Hijos, Industrias Juan Secco, GNC Galileo, y Valvtronic S.A., entre otras.
Las posibilidades comerciales convocan también a la firma de sistemas comoARO S.R.L que mostraran su cartera de productos especiales para el sector.
Además, reservaron sus lugares los expertos en ingeniería en seguridad y Medio Ambiente Lockwood S.A. y la firma especializada en el tratamiento de agua Nalco que lleva adelante una importante experiencia en el reciclaje de agua de flowback en operaciones en Vaca Muerta.
Asimismo, dará el presente Ingeniería SIMA empresa que lleva adelante la planificación inmobiliaria para abastecer el crecimiento demográfico de la ciudad conocida como "Capital del Shale”, Añelo.
El encuentro, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y bauniline, tendrá lugar en el Centro Patagónico de Eventos y Convenciones de la ciudad de Neuquén espacio DUAM, en forma conjunta con las "Jornadas de Perforación, Terminación, Reparación y Servicio de Pozos”.
Las locaciones pueden consultarse a través del sitio web del evento.

Fuente: La Capital del Shale

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios