NARCOMENUDEO MÓVIL

Todo sospechoso: iba con luces apagadas llevando cocaína

Ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio Belgrano.
martes, 7 de julio de 2020 · 15:24

Últimamente quienes se ganan la vida en el comercio del narcomenudeo, cometen errores de principiante, tales como quedarse estacionados por horas en alguna calle dentro del auto o, como en el caso de este lunes, circular de madrugada a baja velocidad y con las luces apagadas.

Esto es lo que aconteció en el barrio Belgrano de Neuquén capital alrededor de la una de la madrugada cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo para controlar el tránsito en tiempos de pandemia, y observaron por las inmediaciones de Amaranto Suárez y Corrientes el llamativo paso de un automóvil, a baja velocidad y con las luces apagadas.

Obligaron al conductor de un VW Fox color gris a detener la marcha. Lo hizo y cuando descendió del rodado, uno de los uniformados observó que hacía algunos movimientos curiosos con su mano derecha. El hombre, de 30 años, trataba de ocultar un pequeño envoltorio de papel de nailon negro, el que terminó por entregar voluntariamente.

Resultaron ser 13 gramos de cocaína. Y en otro tenía poco menos de un gramo de flores de canabis sativa.

Terminado el procedimiento, se le informó de la imputación por transgresión a la ley 23.737 y, además, por violación a las restricciones de circulación por el distanciamiento social obligatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias