PANDEMIA VIOLENTA

"Las pelotas me pongo el barbijo, ¿a quién te comiste?"

En un supermercado, un cliente tuvo una irrespetuosa reacción, cuando le pidieron que respete las normas. Una cajera registró todo en video.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:37

"¿Este pedazo de p... es el encargado?" se preguntó a los gritos un cliente de un supermercado ubicado en la localidad bonaerense de Pilar. El empleado del local solo le pidió que respete las normas sanitarias, y se coloque el tapabocas.

 

"Las pelotas me pongo el barbijo, que me lo ponga él a ver si se anima" respondió el hombre, totalmente alterado. “No rompás los huevos que tengo un día difícil, no me rompás las pelotas", continuó el cliente mientras terminaba de abonar sus compras.

 

El encargado del local le repetía: “Te tiene que cubrir el barbijo”, a lo que el hombre respondió, siempre en tono desafiante: “Seguí cumpliendo tu función, hacé tu vida".

 

El hecho ocurrió el pasado lunes, y gracias a que una de las cajeras del comercio registró la escena con la cámara de su celular, se hizo viral en cuestión de horas. Lo que pasó muestra a las claras la poca responsabilidad de algunas personas, en medio de una pandemia que cada día golpea más a nuestro país en número de casos y muertes. 

 

 

 

En los diferentes comercios del país, los trabajadores revelan que son constantes las situaciones de agresión, peleas y ataques por parte de clientes, que no quieren cumplir con las medidas de seguridad ante los contagios de Coronavirus.

Particularmente, la localidad de Pilar superó los 6 mil contagiados de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, con 102 muertos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios