INTENTO DE FEMICIDIO

Tras el brindis de Año Nuevo, le dio un puntazo a su mujer

Discutió con su pareja y la atacó minutos después de las 12 de la noche. La víctima se encuentra hospitalizada y el agresor detenido.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:20

Una mujer resultó herida de un puntazo en la cabeza por su pareja, con la que discutió tras el brindis de Año Nuevo en una casa de la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho, su marido, el agresor quedó detenido, según informaron fuentes policiales a Télam. 

 

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Calabria al 8500, cuando un hombre atacó con la cuchilla de cocina a la mujer cuando ella estaba acostándose para dormir tras el brindar por la llegada del Año Nuevo.

 

La víctima, de 63 años, sufrió una herida cortante detrás de una oreja y se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde le realizaron las curaciones y fue dada de alta. No obstante, tras el ataque, el agresor huyó, aunque luego fue detenido por personal de la Comisaría 16, en la zona de la calle Polonia y Sicilia, cuando se encontraba junto a un grupo de personas.

 

El hombre, de 59 años, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y quedó a disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, quien dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y el alojamiento del imputado en el penal.

 

Fuente: Télam. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios