HORROR EN TIERRA DEL FUEGO

No declaró la mujer que confesó haber matado a su acosador

La mujer grabó un estremecedor video luego de matar a puñaladas a quien denunció por acoso sexual y amenazas.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:24

Florencia Mancilla, quien fue detenida después de confesar en un video haber matado a puñaladas a Alexis Baciocchi por ser su presunto acosador, se negó este miércoles a declarar en la Justicia de Tierra del Fuego. Su defensor, tras la realización de pericias psiquiátricas, pidió su excarcelación.

El dramático episodio ocurrió en la localidad de Río Grande, Tierra de Fuego, en la vivienda de Baciocchi, ubicada en Punta Popper al 300 del barrio Chacra XIII. Hasta allí fue Mancilla quien luego de pedirle a Baciocchi que cese en sus episodios de acoso sexual, lo mató de varias puñaladas.

Ella confesó el hecho minutos después, mientras abandonaba la vivienda, cuando grabó un video y mostró sus manos manchadas con sangre.

La mujer acusó al tatuador y profesor de música de 35 años por acosarla sexualmente y de amenazar a sus hijos y a otros miembros de su familia.

"Le dije lo mal que me sentía día a día. Traté de ser sincera con él y decirle que lo quería matar porque no me dejaba tranquila. Así que discutimos y lo apuñalé. No sé cuántas veces. Se movía mucho, no me dejaba hacer algo limpio y que no sufra. En realidad quería que sufra, pero mi intención no era quitarle la vida, sino que se asuste de mí y sepa que no se podía meter conmigo", dijo en su estremecedor relato.

En otro momento del video indicó que llamó a la Policía y que le dio los detalles de lo sucedido.

"Espero que se apuren. Quiero salir de esta escena que no es linda para nadie. Les pido perdón a todos mis seres queridos, a los padres de mis hijos que le tenían miedo. No podía permitir que alguien tan insignificante les causara dolor", agregó la mujer, a quien se puede ver en evidente estado de shock y con las manos ensangrentadas.

Concluyó con que "ya nadie va a volver a tocarme. No quería llegar a esta instancia. Quería que parara, que dejara de manosearme".

Baciocchi había sido docente de Mancilla en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad cuando ella tenía 14 años, por lo que una de las líneas de investigación apunta a determinar si la historia de acoso y abuso inició en aquel momento.

Por el momento, la mujer fue detenida y se negó a declarar ante la Justicia, confirmaron fuentes del juzgado de Tierra del Fuego donde se investiga lo sucedido.

Además, Mancilla fue sometida ayer a una pericia psiquiátrica a cargo del perito judicial Mariano Ripolli y su defensa solicitó formalmente la excarcelación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias