TRELEW

Conmoción: un menor robó el auto, volcó y murió

Todo sucedió en pocos minutos. El hecho impactó en la ciudad y se disparó un gran debate sobre la delincuencia juvenil.
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:27

En cuestión de pocos minutos, un menor de 14 años robó un vehículo y en la huída volcó, fue despedido y perdió la vida al ser aplastado. Al llegar los efectivos policiales y de Bomberos, que fueron alertados por la sustracción del Fiat Punto blanco, encontraron al menor bajo el auto, ya sin vida. El hecho, que se registró en la madrugada de hoy en la calle Oris de Roa, entre Centenario y Diana Spencer de la localidad chubutense de Trelew, disparó un intenso debate sobre la delincuencia juvenil.

Al trascender el robo, el fatal siniestro y la edad del menor, tanto los medios de comunicación locales como las redes sociales se poblaron de comentarios y mensajes alentando una aplicación más estricta de las leyes sobre menores de edad que delinquen en la región.

Al tiempo que la Policía local adelantó que el menor no registraba antecedentes penales, también se indicó que minutos antes del vuelco mortal se había recibido la denuncia de la sustracción del vehículo, desde el domicilio de una mujer, en la calle Gregorio Mayo al 2000.

Durante toda la jornada se lleva a cabo una intensa investigación sobre cómo sucedieron los hechos en tanto se solicitó las imágenes de quienes posean cámaras de seguridad tanto en la zona de la ciudad donde se sustrajo el vehículo como en la que se produjo el vuelco mortal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios