ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Un futbolista chocó y la alcoholemia le dio 1,62

El jugador de Platense colisionó este último sábado y tras el test que le realizaron, se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol. El conductor del auto con el que chocó también dio positivo.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:22

Se produjo un choque de alto impacto en Parque Avellaneda que involucró a dos vehículos que circulaban y a otros tres estacionados, y si bien no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, ambos conductores estaban alcoholizados y uno de ellos es el futbolista Héctor “Tito” Canteros, actualmente en Platense.

El hecho ocurrió el sábado en el cruce de la calle Echeandía y la avenida San Juan Bautista de la Salle, en el barrio anteriormente mencionado de la Ciudad de Buenos Aires, donde el BMW X5 de Canteros impactó con un Chevrolet Sonic y, a raíz de la violencia del mismo, otros tres vehículos estacionados terminaron involucrados y con averías: un Volkswagen Gol Country, una Renault Kangoo y un Fiat Duna.

Al arribar personal policial se labraron las actuaciones correspondientes y se decidió practicarle tests de alcoholemia a ambos conductores: al del Sonic, un sujeto de origen boliviano y de 23 años de edad, le dio 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el resultado del de Canteros arrojó 1,62 gr/l.

Si bien en ambos casos se supera el límite permitido por la ley, de 0,5 gr/l, en el caso del futbolista de Platense se trataba de más de tres veces lo permitido. Tras estos resultados, el futbolista no fue detenido. La fiscalía dispuso el test de alcoholemia, tras lo cual dispuso la detención del chofer del Onix, realizar acta contravencional del conductor del BMW por manejar en estado de ebriedad y el secuestro de ambos vehículos por infracción municipal.

Interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas  35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, secretaría de la Dra. Alejandra García. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias