MACABRO

Hallaron a dos hermanas muertas en una casa

El suceso fue descubierto en las últimas horas. Según informaron fuentes policiales una de ellas, quien se asegura que padecía esquizofrenia habría convivido semanas con el cadáver de la otra.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:54

Conmoción en el Sur Conurbano, luego del hallazgo en una vivienda de los cuerpos de dos hermanas. Los investigadores sospechan que se cree que una de ellas, quien se asegura que padecía esquizofrenia, habría convivido durante varias semanas con el cadáver de la otra, en un misterioso suceso que se descubrió este domingo en  Berazategui. Las autoridades policiales investigan el episodio.

 

El macabro hecho salió a la luz luego del llamado al 911 de una vecina que sintió olor nauseabundo. Investigan que causó los fallecimientos. Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Elsa María Salgado y Concepción Luján Salgado.

 

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en calle 142 al 400, entre 4 y 5, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. Trascendió que, al ingresar al inmueble, los servidores públicos localizaron ambos cuerpos. Una de las mujeres yacía boca arriba en el suelo y en estado descomposición; mientras que a escasos metros, en otra habitación de la casa, se encontraba la otra fallecida, quien se presume que se habría caído de una cama.

 

Asimismo, se cree que una de las víctimas habría convivido varias semanas con el cadáver de su pariente. Se afirma que las mujeres eran hermanas y que una de ellas aparentemente sufría esquizofrenia.

 

Por su parte, una vecina del lugar, de 65 años, fue la persona que alertó a los efectivos policiales, debido al olor nauseabundo que emanaba de esa vivienda en la que residían las mujeres que murieron. Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado como “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de distintas diligencias en el mencionado domicilio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios