BARRIO ALMAFUERTE II

Le robaron el teléfono e hicieron compras a su nombre

A poco de darse cuenta que le faltaba el teléfono, la víctima notó que también habían realizado compras mediante Mercado Pago.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:12

Un hombre fue detenido este miércoles, sospechado de haber utilizado un teléfono, extraviado en un comercio, para hacer compras mediante la plataforma de Mercado Pago, a nombre del dueño del aparato. Hubo dos allanamientos, incluso en el comercio en el que la víctima perdió el celular.

Se informó oficialmente que efectivos del departamento Delitos contra la Propiedad concretaron dos allanamientos en el contexto de una investigación por presunta defraudación con la compra de bienes con un teléfono sustraído.

Todo comenzó cuando el martes, un hombre denunció que en un comercio de la zona oeste de la ciudad de Neuquén había extraviado su teléfono celular y al poco rato “notó que estaban realizando compras y envíos desde la aplicación de Mercado Pago a la dirección del comercio en cuestión”, se informó.

Con varios elementos colectados, los uniformados solicitaron a la fiscalía de Delitos Económicos las órdenes para dos domicilios del barrio Almafuerte II, de los que los investigadores lograron el secuestro de una escopeta y la detención de un hombre.

El teléfono celular también fue encontrado, pero mediante una entrega voluntaria de una persona que dijo haberlo encontrado tirado en la vía pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios