El pasado sábado 20 de mayo, encontraron los cuerpos sin vida de Carolina Epullán y Víctor Iván Aravena quemados sobre la cama. Las pericias indicaron que este fue el lugar donde se inició el fuego. El Ministerio Público Fiscal investiga un femicidio seguido de un suicidio.
El hecho ocurrió cerca de las 23.10 en un domicilio de la localidad de Piedra del Águila. En este instante, un llamado telefónico alertó a la policía sobre un incendio. Al arribar personal de bomberos, encontraron a los dos jóvenes tendidos en la cama. Ella, con un cuchillo clavado en el pecho. Él, con un disparo en la cabeza.
Según el primer informe de la autopsia, el cuerpo de la mujer presentaba 19 heridas de arma blanca. Una de estas lesiones corto punzantes le afectó el corazón y le produjo la muerte antes de ser alcanzada por el fuego. Esta tarde, inició la autopsia del cuerpo del hombre y la fiscalía espera sus resultados.
En el caso intervienen el fiscal de Junín de los Andes, Manuel González, quien está a cargo del procedimiento; y también está el fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Fuentes, a cargo de la dirección de las fiscalías de la zona de Los Lagos. Aquí, apuntan a determinar si Aravena fue el autor del femicidio y si después de cometer el crimen se habría quitado la vida.