TRAGEDIA

Otra vez mataron a un hermano del futbolista Torrén en Rosario

El defensor de Argentinos Juniors perdió cuatro hermanos de forma violenta en la ciudad.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 19:51

Miguel Torrén es un futbolista profesional con una trágica historia relacionada con Rosario. El defensor de Argentinos Juniors es el menor de 6 hermanos y este domingo asesinaron nuevamente a uno de sus hermanos. Ya es el cuarto familiar que pierde de forma violenta en la ciudad santafesina

El drama familiar empezó hace 13 años. El 24 de abril de 2010Walter Torrén, de 32 años, le dispararon en una cancha de fútbol barrial en Rosario: se había peleado con alguien y tras medirse a puños, llegó un tercero y lo mató. En ese momento, el futbolista jugaba en Cerro Porteño (Paraguay). 

El 21 de mayo de 2020, y a tres cuadras de donde mataron a Walter, Gabriel Francisco Torrén apareció muerto y con muchos golpes sobre la calle Rolla. En ese momento, Gabriel tenía 36 años y la autopsia reveló que ninguna de las lesiones que presentaba en el cuerpo tuvo que ver con su muerte. 

El 25 de agosto de 2021, acribillaron de 6 disparos a Luis Anastasio Torrén. Después de agonizar durante 12 días, finalmente murió el 6 de septiembre a sus 43 años. 

Este domingo, José Sixto Torrén fue baleado detrás de una unidad penitenciaria a sus 42 años de edad. Según reveló Infobae, sicarios llegaron en moto, frenaron en un pasillo y llamaron por Coqui. A penas se asomó Torrén, recibió 6 disparos. 

En el 2021, el futbolista habló en Olé sobre la muerte de sus hermanos."Tuvimos una infancia muy difícil. Cuando tenía dos meses, a mi mamá le agarró corriente con un ventilador de piso y falleció. Mi viejo nos tuvo que criar a los seis. Se rompía el lomo laburando y después cada uno va creciendo, elige cómo vivir, qué quiere hacer de su vida y de su futuro".

Del mismo modo, se refirió a la ola de violencia que sufre Rosario: "No se puede vivir, ya no es más como antes, hay mucha gente que hace maldades, no te podés sentar en la vereda a tomar mates con tu familia o una gaseosa con tus amigos porque puede pasar cualquier cosa y lo más triste es que nadie hace nada. Da mucha bronca la impunidad y así, lamentablemente, las cosas van a seguir pasando”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios