CRIMEN EN LA MADRUGADA

El viejo mató al joven: una puñalada en el corazón

Un pibe de 17 años fue atacado y muerto por un hombre de 67, en plena calle, y el hecho tuvo testigos.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 00:00

Un adolescente de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en la localidad mendocina de Lavalle, y por el homicidio detuvieron a un hombre de 67.

El crimen ocurrió cerca de las 2:30 del sábado, en calle Centenario al 200, de la localidad mencionada, a unos 70 kilómetros de la capital provincial, cuando un joven, identificado como Joaquín Bruno Giménez, fue atacado.

Fuentes policiales informaron que un llamado a la línea de emergencia dio cuenta sobre la presencia de una persona tendida en la vereda, por lo que un móvil fue enviado a la zona denunciada.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho y convocaron a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal médico asistió el joven y constató su muerte por "una herida de arma blanca penetrante en precordio, a la altura del corazón".

Los pesquisas de la Sección Homicidios trabajaron en la escena en búsqueda de elementos para la causa y analizaron cámaras de seguridad. Tras obtener distintos testimonios, los efectivos detuvieron a un hombre de 67 años como principal sospechoso de haber cometido el homicidio.

Las fuentes añadieron que la Policía realizó un allanamiento en la casa del presunto autor y secuestró prendas de vestir y un auto Volkswagen Bora gris.

El acusado, identificado como Juan Carlos Malitto, un remisero, quien vive en el barrio Puente de Hierro de la localidad de Los Corralitos, en Guaymallén, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios 21, a cargo de Andrea Lazo.

A las pocas horas, se informó de otro detenido, acusado como partícipe necesario: Nélson Oliva Rodríguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios