Roberto Bordón, ex chofer de Omar Goye y que había comenzado a prestar servicios para la intendente María Eugenia Martini, recordó en diálogo con Radio Seis que le anularon el contrato en octubre, y según señala fue con posterioridad a una situación de salud, por lo que se siente discriminado.
Por este motivo, y ante la falta de respuestas, tomó la decisión de encadenarse junto con dos jóvenes, Sergio Curipan y Ariel González, que participaron del Estacionamiento Medido y aseguran que quedaron injustamente afuera cuando la Asociación Civil Movilizados de Malvinas dejó de prestar el servicio.
"Tomamos esta decisión después de 11 días de entregar la nota a la intendenta porque queremos un diálogo con ella y tener trabajo", explicó Bordón y agregó que padece un problema cardiovascular y ahora "me dejan sin obra social y sin trabajo digno". Aseguró que "arrancamos la lucha y hasta que nos dé una solución inmediata por el tema de trabajo" permanecerán en el lugar.
Insistió en que se quedarán "hasta las últimas consecuencias" y lamentó que no tienen otra salida porque "queremos que nos dé nuestro trabajo digno".
Los jóvenes coincidieron en que tomaron esta medida después de 11 días sin respuestas a su pedido de trabajo. "Tendría que haber salido a dar una respuesta y no la ha querido dar", aseguran.