PARO DE INDALO

Belmudes: "Por culpa de una interna de la UTA, hoy los pasajeros son rehenes"

El delegado sindical dijo que esperan resolver el conflicto durante la asamblea que se realizará en la empresa.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 06:32
Neuquén.-  Sigue  el paro de la empresa Indalo como consecuencia de una interna dentro del gremio de la Unión Tranviario Automotor. A causa de ello el servicio de colectivos no funciona en esta capital.
Mario "Cacho” Belmudes, delegado de los chóferes,  señaló en AM550 que "nosotros queremos salir a trabajar, pero los portones están cerrados. Siempre está abierto. No hay nada en concreto y nada firmado entre la UTA y la empresa donde anuncien que no habrá represalias. Queremos que venga el secretario y de la cara ante los empleados”. 
"La mayoría de los choferes quieren salir a trabajar. Queremos que la UTA venga y de la cara para arreglar este problema. Habrá una asamblea a las 9 entre el gremio y los empresarios y si la mayoría decide salir a trabajar, así lo haremos”, dijo el delegado sindical..
Belmudes destacó que "el 11 y 12 hay elecciones y esto es parte de una interna sindical, donde los rehenes son los pasajeros”. 
Por otra parte, Belmudes destacó que "el enojo de los trabajadores no fueron avisados en una asamblea. Si bien es cierto que hay un problema le estamos haciendo un mal a la sociedad”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios