NEUQUÉN

Aplastarán 300 caños de escape de motos

La municipalidad destruirá y compactará en la mañana de hoy en las dependencias de Secretaría de Servicios Urbanos, desde las 11.30, cientos de caños de escape de motos
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 09:27
Neuquén.- La municipalidad destruirá y compactará en la mañana de hoy en las dependencias de  Secretaría de Servicios Urbanos, desde las 11.30, cientos de caños de escape de motos arrumbados desde hace años en el predio de Perito Moreno y Bahía Blanca.
El subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez, dijo que se trata de "caños de motos que sus dueños han debido sustituir porque estaban fuera de regla y emitían ruidos molestos”.
"De las motos secuestradas en operativos de rutina y en operativos especiales, muchas sanciones están referidas a ruidos molestos”. Para sacar el rodado del predio municipal, además de aguardar la habilitación del juez de Faltas y de abonar la multa, "al propietario lo obligamos a reemplazar el caño de escape en nuestros talleres porque el vehículo no sale si no está en condiciones”.
El subsecretario estimó en alrededor de 300 los caños de escape de ciclomotores que serán destruidas. "Son los escapes de motos que han retiradas por sus titulares y quedaron ahí por estar en mal estado o porque fueron preparados para que hagan ruido”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias