LEGISLATURA NEUQUEN

José “Pino” Russo: “ No tengo tongo ni con jueces ni con fiscales”

El presidente del Bloque de diputados del MPN, José “Pino” Russo señaló sobre las versiones del caso de abuso sexual a joven que “mi opinión es de la gente común. Como no soy abogado nadie me puede tachar que esto es parte de mi negocio”.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 08:57
Neuquén.-  El presidente del Bloque de diputados del MPN, José "Pino” Russo señaló, sobre las versiones del  caso de abuso sexual a una joven, que "mi opinión es de la gente común. Como no soy abogado nadie me puede tachar que esto es parte de mi negocio”.
"No tenemos mucha información de este hecho porque ha sido una audiencia privada y  tampoco tengo los detalles de qué fue lo que pasó. Puedo hablar en términos generales. En los casos como estos, los fiscales tienen que acusar y aportar pruebas o testigos para que los jueces decidan, dado que  el juez no participa de la investigación. Vamos a investigar esto con la comisión de seguimiento porque este tipo de hechos no lo podemos dejar librado a la interpretación de cualquiera. Hay que hacer las investigaciones”, dijo Russo. 
Sobre la circulación de droga en los boliches, el diputado del MPN señaló que  "todo el mundo sabe dónde está la droga porque no hay mucho misterio. Hay que avisarle a la gente que los pibes no se drogan solos, son chicos con problemas en las casas, en los barrios y hasta en la escuela. La gente sin problema no cae en la droga. Es un negocio muy sinvergüenza, porque mucha gente vive y lucra con la salud de otras personas”.
Por otra parte destacó que "prohibimos el cigarrillo porque hace humo y se hace una marcha por la despenalización de la marihuana. Me parece una barbaridad la despenalización. Por qué no liberamos las armas, los misiles, las bombas. A los pibes les explota la cabeza con la droga y la marihuana, hasta ahora, es una droga”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios