PLOTTIER

Un paso más hacia el Matadero de aves de China Muerta

Se que dispuso que el matadero sea operado por personal de planta permanente del municipio.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 08:02
Plottier.- Todo marcha encaminado para la plena puesta en funcionamiento del matadero de aves de China Muerta. Así, durante la mañana del martes 29 de julio se reunieron allí productores socios de la Cooperativa, técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, expertos del INTA y el Ing. Marcos García gerente del EDEP, con el objetivo de definir el esquema de trabajo a llevarse a cabo cuando se inicien las tareas de faenamiento de pollo en noviembre próximo.
La idea propuesta por el intendente Andrés Peressini es apoyar enérgicamente la producción local. Es por eso que dispuso que el matadero sea operado por personal de planta permanente del municipio. De ésta manera, será la propia comuna la que afrontará el gasto de sueldos de los operarios, y no así los productores.
Cabe mencionar que el matadero permitirá a los productores de China Muerta faenar aves de manera legal, controlada y segura; y los insertará en un círculo comercial más amplio, que alcanzará supermercados, restoranes y otros locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios