¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 11 de Diciembre, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Racing agotó entradas en 15 minutos y abre el Cilindro para los hinchas

Los 15 mil tickets blanquicelestes en el Madre de Ciudades volaron ante la amplia demanda. La dirigencia de Avellaneda abrirá su propio estadio para seguir la final con Estudiantes en pantalla gigante.

Jueves, 11 de diciembre de 2025 a las 17:12
PUBLICIDAD
Como en el 2001 cuando salió campeón en cancha de Vélez, Racing abrirá su propia cancha el sábado para la gran final en Santiago del Estero.

Quedó chico el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero para una final con tanta expectativa popular como la de Racing y Estudiantes que se viene el sábado desde las 21 con arbitraje de Nicolás Ramírez.

La Academia agotó sus 15 mil entradas disponibles en un cuarto de hora, y entonces la dirigencia que encabeza Diego Milito decidió abrir el Cilindro de Avellaneda el fin de semana para seguir la definición en pantalla gigante.

Según información oficial, Racing organizó 40 micros y completó siete vuelos chárter para trasladar a buena parte de sus hinchas hacia el Norte argentino. A todos ellos se suman los cientos de vehículos particulares que cruzarán desde el Gran Buenos Aires hasta Santiago del Estero, además de otros sitios donde el conjunto dirigido por Gustavo Costas tiene simpatizantes.

Los festejos ante un eventual campeonato prometen ser memorables en el Cilindro.

La ciudad anfitriona se encuentra colapsada en cuanto a reservas, es que la final de la Liga Profesional coincide también con el evento de la Federación Internacional de hóckey que se concentra en el mismo lugar.

El equipo

Desde el punto de vista estrictamente futbolísticos, Costas recupera al capitán Santiago Sosa y el lateral Gastón Martirena. La delegación tiene previsto partir el viernes por la tarde hacia la sede de la gran final.

En las últimas horas, también se confirmó la recuperación definitiva del delantero Luciano Vietto, quien venía tratando de dejar atrás un desgarro del sóleo.

De esta manera, la Academia podrá contar con su equipo de gala para internar coronarse en el plano nacional, un año después de haber ganado la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD