INTERNAS MPN

Jorge Sapag: “Estamos convencidos de este modelo político”

El gobernador Jorge Sapag aseguró que la lista Azul representa el recambio generacional y que “Gutierrez y Figueroa tiene militancia, trayectoria y recorrido”.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 11:41
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag encabezó anoche un acto junto a los candidatos de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, en la escuela 142 del barrio El Arenal en San Martín de los Andes de cara a las internas partidarias del 24 de agosto.
Sapag destacó la figura de los candidatos: "Cuando cumplí funciones como subsecretario de gobierno, ministro y vicegobernador, Omar Gutiérrez fue mi mano derecha y hoy hace lo mismo desde el ministerio de Economía. Cuando me tocó ser gobernador en 2007, Rolando hizo un excelente trabajo en la Cámara de Diputados. Y más tarde tomamos el desafío de recuperar Chos Malal. Hoy es una sociedad moderna, puesta en el progreso y brilla en el concierto de las ciudades neuquinas”. "Gutierrez y Figueroa tiene militancia, trayectoria y recorrido”, añadió Sapag.
Sapag aseguró estar "convencido de este modelo político" y señaló que el sector Azul realizará una campaña "sin agravios, no podemos repetir la experiencia de las PASO. Es un momento muy importante para el Movimiento Popular Neuquino. Cuando se tiene puesta la camiseta del MPN no se puede criticar a los compañeros, después es difícil buscar la unidad”.
"El MPN es uno de los pocos partidos que tiene este activismo, ningún partido puede demostrar esta movilización definiendo autoridades partidarias. Si somos autónomos de cualquier mandato es porque somos neuquinos auténticos. Queremos a nuestra Provincia y porque la queremos la defendemos”, concluyó Sapag.
Por su parte, Omar Gutiérrez manifestó: "Tomamos la posta para que las nuevas generaciones conduzcan y proyecten al nuevo MPN. No estamos solos, este procesos colectivo cuenta con el apoyo de los afiliados, a quienes venimos viendo cara cara en todas las localidades neuquinas. Vamos demostrar que nuestros fundadores sembraron en tierra fértil.
Rolando Figueroa dijo que "el 24 de agosto, cuando festejemos el triunfo, no sientan que ganamos Omar y yo sino todos los afiliados, estando presentes en este gran partido que tiene muchísimo para dar, pero siempre teniendo en cuenta que el MPN no es personalista, el partido somos todos”.
La candidata a presidenta de la seccional Lacar, Brunilda Rebolledo, pidió la "continuidad del proyecto que creó el gobernador Jorge Sapag”. Destacó que hace siete años cuando el gobernador "hablaba de la riqueza del subsuelo no lo entendíamos pero ahora lo comprendemos y el momento llegó”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios